Pilar Martínez

Realicé el Grado en Psicología en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid. 

Soy Experta en TDAH (Fundación CADAH) y en  Terapia Familiar Sistémica con niños y adolescentes (Psicólogos Pozuelo).

Concibo la terapia como un proceso de autoconocimiento, donde terapeuta y paciente crean un vínculo y un trabajo conjunto. 

 

Selin Torres

Psicóloga General Sanitaria con entrenamiento en la aplicación de 1os auxilios psicológicos. Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Francisco de Vitoria.

Formación y experiencia en la evaluación y el tratamiento de niños, adolescentes y adultos con problemas de ansiedad, depresión, estrés, duelo, dificultades laborales, gestión emocional y baja autoestima, entre otros.

“Utilizaré la técnica que más se adecúe a tus necesidades, trabajando de manera integradora para generar los cambios esperados. Si ahora mismo estás leyendo esto es porque estás preparado para recibir ayuda. Concédete la oportunidad, el ritmo lo marcas tú”.

Mariela Feliz

Soy licenciada en psicología clínica y Máster en Terapia de Familia y Pareja (Universidad Pontificia Comillas). 

Estoy especializada en Infancia y Adolescencia (Escuela de Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes de Madrid, AECPNA). También tengo experiencia en trastornos de alimentación.

Para mí lo más importante es crear un ambiente de confianza, respetando tus ritmos y construyendo el camino hacia tu estabilidad emocional.

 

Virginia Laso

Soy licenciada en psicología clínica, Máster en Terapia de Familia / Pareja y Adultos (Universidad Pontificia Comillas).

Tengo amplia experiencia (tanto presencial como online) en tratar conflictos familiares y de pareja, así como adicciones, duelos, depresión y ansiedad. 

Mi objetivo es contribuir en que las personas se conozcan y aprendan a gestionar mejor, tanto sus emociones cómo sus relaciones interpersonales, para que así puedan tener una mejor calidad de vida.

 

Tipos de tratamientos según tu necesidad

Terapia infantil / familiar

Terapia pareja

Terapia adultos

Terapia 3º edad

Terapia EMDR

Coaching

Supervisión psiquiátrica

Elaboración de tests e informes